domingo, 9 de noviembre de 2008

cronica: CAROL NATHALIA VERA VELANDIA

Un dia me encontre en un cafe con una mujer la cual estaba muy triste, le pregunte que por que tenia su animo tan bajo, ella con su miraba caida me dijo, en mi vida he tenido un pasado muy triste el cual me ha marcado mi vida.cuando era joven soñaba con tener la vida de una actriz,modelosu otra persona famosa.
pero lo que no sabia era omo hacerlo, mi ambicion era tan grande que llege a tomar medidas muy dastricas las cuales me llevaron a tomar el camino de ser una trbajadora sexual.

ella inocente de lo que hacia llego a conseguir la vida la vida que queria teniendo lujos,casas,ropa,zapatos, pero no la alegria que siempre quiso tener.
transcurridos muchos meses aquella mujer quedo embarazada pero lo mas tiste era que no sabia quien era el papa del bebe que tenia en su bientre.

durante esos 9 meses no trabajo y se quedo cuidando a su hija que venia en camino nacio su hija la cual era muy hermosa.

Ya han pasado siete años y el unico deseo de esta madre es que su hija crezca como se lo merece y llege a ser una buena profesional .

¿ que es capaz de hacer una madre por su hija ?

nuestras madres tienen la capacidad de tenernos en su bientre por 9 meses en su bientre y cargarnos como su mayor tesoro en sus vidas..

aprovecha la que tienes por que nunca sabes cundo noestaran con tigo

3 comentarios:

Cronicas 7-3 dijo...

No hacer malos comentarios de mi cronica :(

Cronicas 7-3 dijo...

esta cronica deja una moraleja y es que cuando nosotros queremos algo luchemos por ello y no tirar la toalla como la joven de la historia.
ATT: maria galeano

Cronicas 7-3 dijo...

ME PARECE QUE ES MUY TRISTE LO QUE PASA POR QUE ES REAL Y LA VERDAD QUE PARA LOGRAR LOS SUEÑOS NO DEBEMOS ESCOGER EL CAMINO FACIL ATTE ALIX