domingo, 9 de noviembre de 2008

cronica : JENNIFER ALEXANDRA ARIAS MEZA

Un dia hiba pasando por la calle y me encontre a una chica que en sus ojos reflejaba la triztesa de un pasado que le marco su vida.

Me sente a el lado de la chica y le pregunte por que tenia su mirada y su animo hacia abajo ella me dio una sonrisa muy calida y me contesto: Desde mi niñes he sufrido mucho por que mis padres me dejaron en la calle y unos tios me adoptaron.

Mi adolecencia no fue como la esperaba me toco trabajar y nunca conoci que fue un numero ni una letra.

Cuando creci y me converti en una mujer me enamore como cualquiera otra, pero lo que nunca supe es que ese no era mi verdadero amor.

Lo deje todo mi casa, a mis tios renuncie a todo solo por el sin saber que lo queria era utilizarme me embarazo y me dejo.

Llore y sufri mucho pero de eso me recupere, por que sabia que en mi vientre guardaba una nueva ezperanza que depronto me haria feliz, tube que buscar ayuda para que me ospedaran y el unico camino que tenia eran mis tios.Apesar de que por un tiempo me fui de casa ellos me aceptaron en su hogar.Les conte todo lo ocurrido y ellos me ayudaron con todos los gastos.
pasaron 6 meses y a el fin nacio mi hija julianita.

Empeza a trabajar y me fue muy bien pasaron 3 años y con mis ahorros arende y despues compre una casita para mi y para mi hija.

trabajando conoci a diego nos casamos y con el tube a mi hijo nicolas, despues de la felicidad llegaron los problemasen la casa eldinero faltaba, uno un recorte de personal en la empresa y hay me despidieron a mi.

Ya habian tantos problemas que mi unica salida en ese momento fue la droga. me fui disolviendo en el vicio y ya no podia vivir sin ella. mi esposo no me quiso recibir en la casa por que parecia una loca.
dure dos meses asi mi esposo me dijo que buscara ayuda y que el me pagaba pero yo no quise, el bienestar se llevo a mis hijos por que mi marido no les prestaba atencion y los maltrataba.
la custodia de mis hijos se la dieron a mis tios, desde ese memento todas las puertas se me cerraron y despues de todo la hecho me arrenpeti d aberlo perdido todo solo por las drogas.
me recupere de mi vicio, pero ahora la gente no me entiende ni me quiere ver, todas las personas se enteraron de mi historia y ahora nadie me da trbajo,nadie me acepta y lo peor es que quede sola sin nadie en el mundo que me ayude.
pero apesar de todo eso no me impidio nada y sigo buscando , superando y que la qente piense algo diferente de mi.

FIN

4 comentarios:

Cronicas 7-3 dijo...

me parecio muy chevere muy conmovedora pero a la vez trite

Cronicas 7-3 dijo...

Spr mi jenii

Cronicas 7-3 dijo...

me parese una cronica vastante cronolodicada por que es muy vacana.... muy rebien jennifer..exelente casi se gana el premio nove

Cronicas 7-3 dijo...

una de las mejores cronicas
la felicito. y ademas fue hecha por la persona mas linda
comentario de: sergio andres joya