lunes, 10 de noviembre de 2008

El aceador

Por: Leidy Dayana Bossa Paez
Instituto politécnico 7 - 3


A veces nosotros no valoramos lo que tenemos, como el trabajo de nuestros padres, empezamos a pedir más de lo que ellos nos pueden dar miremos el caso de george.

George Camargo tiene 60 años, a el le pagan menos del mínimo, se levanta desde las 4:00 de la mañana a trabajar al colegio del salesiano, primero alista sus útiles de trabajo, los coloca afrente de la cafetería y empieza a trabajar desde el primer piso asta el ultimo.

El lo ase para poder mantener a su familia de dos hijas que vive en una pieza en el barrio cuyanita, la hija mas pequeña un día jugando con su hermana un animal venenoso la pico y tuvieron que quitar le su manita derecha, george también consiguió ese trabajo para que su hija pudiera volver a mover lo que le queda del brazo derecho, sus tratamientos son muy caros y tiene que mantener a su familia con menos del mínimo.

A el los estudiantes del colegio lo miran como si no fuera de este mundo hasta que un grupo de estudiantes pasan de adrede y le dañan todo lo que el a hecho en su jornada .


Pero el trata de superar todo lo que le pasa y no deja su buen humor el tuvo una carrera de maestro pero no lo quisieron valorar.

El todavía puede desempeñar su carrera como maestro por que tiene todo lo que alguien desea “una familia feliz”

1 comentario:

Cronicas 7-3 dijo...

debemos luchar por lo que mas queremos