lunes, 10 de noviembre de 2008

el vendedor de joyas

Alberto Portilla es uno de los colombianos trabajadores y honrrados (pues ya que tiene 42 años) y al igual que otros tiene que hacer 2 trabajos uno como maestro suplente y el o tro como vendedor de joyas.
bueno le toca ya que no puede sostener a su familia con un solo trabajo.
El se para muy temprano y alista todas sus cosas (como vendedor de joyas y como profesor suplente; cuando tiene que remplazar a un maestro) pide a Dios que le vaya muy bien y se lleva todas sus cosas. En la mañana se va a vender joyas como: rosarios, manillas, pulseras, collares y relojes de material como: fantasia, cobre y plata. En centros comerciales como carrrefourt y acropolis.
El termina a las 11:00am y almuerza en los centros comerciales. Alberto termina de almorzar a las 11:50am y se va a su otro trabajo como maestro, pero aveces no tiene que ir a suplantar, entonces sigue vendiendo joyas hasta las 6:00pm.
Cuando sale para su casa llega y hace la comida de toda su familia y le ayuda a hacer las tareas a sus hijos; con el tiempo el ha encontrado un trabajo estable y le ha ido gustando el mundo del comercio. ALIX JULIANA OBANDO ARIAS

2 comentarios:

Cronicas 7-3 dijo...

ES ALGO QUE LO DEBEMOS TOMAR DE ESPERIENCIA
ATT LEIDY DAYANA BOSSA

Cronicas 7-3 dijo...

es mey admirable como un hombre puede hacer dos cargos y no ganr lo que el espera