lunes, 10 de noviembre de 2008

Juan y andre..Los estudiantes que trabajan

Juan y Andrés son dos hermanos que estudian y trabajan para sacar a su familia adelante.
Ellos se le despiertan a las 4:30 de la mañana; Juan se va a estudiar y Andrés a trabajar levantando bultos de papa, cada mañana su mama les da la bendición y cada uno toma su respectivo camino.
al llegar el medio día sale cada uno sale de su respectiva labor y cambian de tareas; Esta vez Sale Juan a trabajar recogiendo chatarra y Andres se va a estudiar. y asi acontece la tarde de estos hermanos hasta el llegar la noche.
Al llegar eso de las 6:30 a 7:00 de la noche se reunen Juan y Andres para reunir sus ganancias y entregarlas a su madre y con ese dinero ellos junto a su madre tienen para la comida de su hogar.
despues de la comida realizan sus tareas y se acuestan a dormir tan pronto las terminan ya que al siguiente dia gusteles o no seguir en esta rutina de vida, ya que su padre fallecio y su madre esta muy enferma y no puede trabajar,ella para dar su aporte tan solo vende hielo y helados en casa.esta es una muestra mas de tal vez uno de los tantos casos que existen en el mundo.

1 comentario:

Cronicas 7-3 dijo...

esta es la cruel realidad que desafortunadamente vemos en cada ciudad tal vez en las partes de pobresa,creo que el pais deberia unirce mas para ayudar a las personas menos afortunadas.