viernes, 7 de noviembre de 2008

"LA VENDEDORA"



Ella es esperanza una señora de 53 años. Esta es vendedora ambulante, pues no tuvo estudios, ella no sabe que es entrar con uniforme a un colegio; o escuchar la explicacion de un maestro.
Esperanza se caracteriza por que es una persona, emprendedora y como dicen los santandereanos echada para delante; pero lo mas imporatante es que su humildad esta por encima de todo. Pues afirma ella. Se levanta todos los dias a las 5:00 A.M a vender ropa en la calle, como no tiene y no le alcanza el dinero que gana para arrendar un local, le toco rebuscarse el pan de cada dia por otro lado, vender ropa en los andenes y sin ninguna compañia solo ella y la luz de DIOS que siempre la acompañan.
Incluso ella quisiera votar la toalla pero su gran motivo es ver a su hija la cual esta muy agrdecida por que con mucho cariño y esfuerzo le ha dado estudio; esperanza al ver todos los dias a su hija le dan ganas de seguir luchando, con tal que su hija no se quede sin estudios pues no quiere que ella sufra como le toca a ella.
Esta es la realidad de lo que hoy en dia esta pasando. Hay personas que no ganan nada en un dia y no corren con la misma suerte de esperanza.
Maria Alejandra Galeano Nova

4 comentarios:

Cronicas 7-3 dijo...

MUY BONITO ESTA HISTOY QUE ES DE LA VIDA REAL YA QUE ES CONMOVEDORA DE LA GENTA QUE SE EXFUERZA

Cronicas 7-3 dijo...

oye maria te quedo muy bonita la cronica jajaja lo mas lindoh es la muñequita XD♥♥♥

Cronicas 7-3 dijo...

MUY BONITA ESTA HISTORIA E INTERESANTE POR QUE ES L0 QUE ESTA PASANDO EN LA VIDA REAL MUCHA GENTE TIENE QUE SUFRIR PARA GANARSE LA COMIDA Y LOS GASTO DE SU CASA, EN ESTE CASO " ESPERAZA"

Cronicas 7-3 dijo...

ME PARECE MUY BUENA Y MUY REAL
RUBY JHOANA SERRANO