domingo, 9 de noviembre de 2008

los violadores

Este es el caso de una niña de 12 años, ella se llama MARIA lo que pasa con esta niña es que se deja intimar por un supuesto niño, que en la realidad es un hombre de 30 años . La niña como el 90% de las mujeres, se crello el cuento de que este la queria, pero lo que ella no sabia es que el iva con malas intenciones, lo que mas le impreciona a la gente, es que este le puso una cita. Ella como se lo crello, fue hasta dicha cita.

La invito al apartamento, ella fue despues del colegio sus padres preocupados, pues como en todos los casos, se metieron al messinger, no entendian por que ella no les haba dicho que tenia su primera cita , llamaron a la policia pero como siempre la polica llega tarde este induviduo ya habia abusado de ella.
Despues de esto, los padres pusieron cargos por abuso carnal, y eso no es lo mas preocupante, la niña cada vez que piensa en eso la dan ganas de quitrace la vida.

La cronica fue realizada por:Stephanie lopez
instituto politecnico 7-3

4 comentarios:

Cronicas 7-3 dijo...

ES MUY INTERESANTE Y MUY REAL

Cronicas 7-3 dijo...

A MI ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE POR AVECES CREER EN ALGUIEN QUE NO HEMOS VISTO PUEDE SER UN SEÑOR DE VASTANTE EDAD. POR ESO HAY QUE SER SERIOS RESPECTO A ESTE TEMA.
ATT:RUBY JHOANA SERRANO ALFARO
7-3

Cronicas 7-3 dijo...

ESO ES MUY REAL PERO LA CRONICA LE FALTO ORTOGRAFIA

Cronicas 7-3 dijo...

Bn Tifa se lucio po fin hizo tareitas la felicito :D