lunes, 10 de noviembre de 2008

un ejemplo de vida.

En un barrio muy humilde de Bucaramanaga vivia una senora que era popular en el barrio, para todos dona Marta Soto era un ejemplo de vida, ella era conosida como la senora: '!!!tintos!!!' por su la vida tan agitada.

Ella salia muy temprano a trabajar con su carrito de tintos por las calles de su barrio, alas personas les llamaba la atencion por que tanto trabajo una senora de edad avansada a tan tempranas horas y terminar tan tarde.

Nos acercamos a preguntar por que tenia tanta responblidad. y tenia que hacer tantos esfuerzos.

Ella muy cordial nos contesto: hace dos anos que mi unico hijo murio con su esposa en un acidente automovilistico, en ese grabe accidente quedaron dos pequenos ninos llamados marcos de 11 ano y jose de 8 anos de edad.

Desde este mometo yo que soy su abuelita estoy acargo de ellos; (sus estudios, comida, y sus cosas).
Esa es la razon por la cual me esfuerzo todos lo dias, para que mis nietos tengan una mejor vida.

1 comentario:

Cronicas 7-3 dijo...

ushhh ke tal no no no ke cosa tan larg ushhh casi no termino nunka.... pero bno tod sea por ke no echen parla despues porke huy nooooooooo jejejeje mentiras kissss